jueves, 20 de marzo de 2014

USSSFFF...



Fueron los movimientos
Más masturbadores
Que en mi mente; y en mi conciencia
Hubiese florecido;
Que incluso en un reventar
De inconciencia por el éxtasis
De amor en el que me encontraba
Donde el contorsionar
De tus muslos con los míos,
Jugaban a un rítmico movimiento
Ondulatorio donde la física pura
Nos quedaba en calzoncillos,
Y la quimica era un juego de niños;
Nada ni nadie nos desconcentraba.
Y en el enjuague de nuestros
Jugos envueltos entre sudor
Y afrodisiaco acido salobre,
Resbaladizo en nuestros cuerpos;
Se convertía el aquel contemplar ido
De nuestras desquiciadas mentes;
Como levitando; como danzando sin cesar,
Al jadeo de un cruzar de miradas
Donde solo la interpretación parapsicológica
De nuestras dilatadas pupilas premunían  
Que eran sabios los que se sentían,
En cada segundo que nuestro amor se movía
En el palpitar de nuestras caderas cuando
Nuestros muslos que en un fugaz distanciar
De incontenible y frenética forma de amar;
Se convertía en una exploración circunstancial
De nuestros ardientes cuerpos al tocar.
Virtualmente fue un enlagunado profanar;
Físicamente un indescriptible inspirar.
Por eso en este instante te recuerdo más que ayer;
Tócame y sabrás hoy lo que te falto...
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


8 comentarios:

  1. Lápiz.
    Ante su texto solo puedo decir, que quizá usted nunca olvidará esa mujer que lo llevó a su usssfff y hoy
    sin querer revivió lo que ella en su inspirar,cuerpo y ,mente dejó tatuado . . .

    ResponderEliminar
  2. Te dire que gracias a Dios son mas los buenos recuerdos de una cuantos amores en mi vida; que si ellos han tatuado mi cuerpo y mi alma; solo se podran ver a lo mas un par; de aquellos que han querido hacer daño; el creador y mis letras se han encargado de borrarlos.agradezco tu comentario. bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. bonitos recuerdos te han quedado en la memoria y te llevan a ese ussssssfffffffffffff de satisfaccion y por que no de amor-pasion.
    una mejor imagen ayudaria a dar mejor fuerza a tu texto, en esta noto un tanto de agrsividad
    saludos y gracias por compartir tus bellas letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien tu observación; solo que ese Ussfff perdió el control por el éxtasis en que está y no es tanto lo agresivo; si no lo intenso como se hace. disculpa si soy descriptivo.bendiciones para ti estimada amiga.

      Eliminar
  4. Sr. Lápiz.
    Le hice caso a la discreción cuando comenté su texto, pero,la imagen colgada . . .
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya sabes del por que la imagen; en el anterior comentario doy la razón; y bueno para ser mas claro advertiré que en mi hay cero % de agresividad; y mas bien 100% de pura pasión en todo (letras, trabajo, etc etc ...). muchas gracias por tus buenos comentarios.

      Eliminar
  5. USSSFFF... Usted y su manía de acelerar mi ritmo cardíaco! Contagiosa pasión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja no tengo la culpa solo trato de mezclar letras y hacerlas vivir. un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.