miércoles, 12 de marzo de 2014

SO PRETEXTO



Vale la redundancia
Pero les diré;
Que he recurrido a mis
Recurrentes escritos
No para llamar la atención
De mi amor o para ser leído;
He recurrido a mis recurrentes escritos
Para descargar mi emoción, mi pasión
Y hasta mi cucharon;
Cuando a cualquier instante
Han venido las letras
A mi inquietante pensar;
Para poder plasmar
A toda prisa y sin dejar de parar,
Para marcar los pasos de esos trazos
Que en lo más recóndito de mi alma
Se me dictan; no sé por qué es así
Pero es el precio que debo pagar
Por querer expresar muchas cosas
De una manera diferente sin mentir;
Son así de fugaces y sin vacilar
Así se presentan;
Sensaciones que no las puedo
Dejar ahí sin salir de mi; a que se atasquen
Y de pronto las lleve conmigo al morir;
Es algo que ni yo lo pudiera describir;
Compulsivo o impulsivo,
Lo cierto que en este instante
Algo así me sucedió; como lo que
Les acabo de describir.
Un pretexto más para escribir un texto
Y llegar a donde no he logrado caminar;
O simplemente llegar a pensar…
En encadenar mi Computador
Junto con mis sueños
E irme a dibujar en el cosmos
Sobre alguna recurrente inspiración.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

4 comentarios:

  1. la llevamos en la sangre, la respiramos, la vivimos, la sentimos, y eso no lo podemos cambier, ella nos posee o quizas nosotros a ella, somos uno solo, eso eres tu tambien. UN ESCRITOR con un don gamnifico al que no se le puede decir No.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok; es tu punto de vista respetable y por otra parte muy generoso de tu parte el comentario. gracias.

      Eliminar
  2. Lápiz.
    A la vida, al amor, a todo lo que la mente reciba de la inspiración ,debe permitírsela fluir, es un regalo Divino que no todos los seres poseen; entonces: ¿ No es suficiente ese don para jamás dejar de escribir?
    Respeto su pensar y actuar, pero si es personal, déjeme decirle, que no comparto su idea, solo la respeto y no más.
    Un abrazo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes estamos humildemente condenados a expresar en letras imagenes de inspiraciones que llegan a nuestra mente; estamos en momentos perseguidos, criticados o felicitados por lo que hacemos. en mi caso solo expreso babosadas con algo de fundamento desde mi punto de vista ; que si bien agradezco, es que se me lean y se me siga en cuanlquier momento o lugar donde deje mis pensamientos; por ende es incomodo para mi dejar de escribir; solo era un simple decir. un abrazo estimada Angela.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.