viernes, 28 de marzo de 2014

SOLO SÉ



Ahora que recuerdo;
Escribiré,
Que solo me defiendo
Escribiendo,
Y no tengo culpa del por qué;
Es más ni mi conciencia
Me desvela o me condena;
Soy consiente; eso sí,
Que incluso desde antes de los 18
No he dado a luz inspiración.
Sí; lo confieso,
Que me defiendo solo escribiendo,
Pues mi mente solo alcanza
A duras penas para derramar
Lícitamente letras
Y hasta ideas por cierto,
Cada vez que la masturbo
Sin contemplación,
Y hasta sin causa; podré escribir
Que lo hago más
Cuando me encuentro solo,
Sin censura, sin inhibición.
Para mi satisfacción.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

6 comentarios:

  1. LÁPIZ.
    Solo puedo decirle, que yo admiro sus letras y si, estoy de acuerdo, cuando se está en soledad y silencio
    fluyen, fluyen . . .
    Saludos mi estimado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como en manantial; asi es. bendiciones mujer. gracias por estar aca valorando mis letras.

      Eliminar
  2. tus letras son bellas, llenas de ti lo que eres y sinetes, eso las hace diferentes y valiosas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorarlas; vale mas que cualquier dinero. un abrazo.

      Eliminar
  3. Excelente mecanismo de defensa, si cada una de ellas lo hace con el corazón...
    Cariños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que si no expresara mi sentir; no me sentiría completo en este mundo. un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.