Es el Blog que te ofrece lecturas para mentes abiertas donde puedes leer todo tipo de textos, presentados de una forma única y creativa, a un público respetuoso que valora mi obra -
Todo El Material Escrito; Expuesto; Es de Mi Autoría, Esta Protegido Por La Ley 23 de 1.982 - Tratado de OMPI - copyright y RNDA en Colombia.
suele pasar mas comunmente de lo pensado que aquellos culpables simplemente se laven las manos en señal de inocencia cuando bien saben que son realmente culpables, yo diria hasta cobardes, nos encontramos a menudo con esas personnas en nuestras vidas e incluso algunas veces hasta sin darnos cuanta somos unos pilatos... asoi que ha pensar y hacer las cosas lo mas honestos posibles saludos
Làpiz. ¡¡ Y pensar que por las mismas circunstancias pasó Nuestro hermano Jesús!! Ante èste texto solo quiero con todo respeto exclamar: Perdónales Señor porque no saben lo que hacen! Tranquilo sr. Làpiz, que esas manos aunque sean lavadas, siempre quedarà el sucio en la conciencia y esa,... es el peor juez. Saludos para vos.
suele pasar mas comunmente de lo pensado que aquellos culpables simplemente se laven las manos en señal de inocencia cuando bien saben que son realmente culpables, yo diria hasta cobardes, nos encontramos a menudo con esas personnas en nuestras vidas e incluso algunas veces hasta sin darnos cuanta somos unos pilatos... asoi que ha pensar y hacer las cosas lo mas honestos posibles
ResponderEliminarsaludos
Ok "profe" amen. ja ja muchas gracias por tu interesante enseñanza.
EliminarLàpiz.
ResponderEliminar¡¡ Y pensar que por las mismas circunstancias pasó Nuestro hermano Jesús!! Ante èste texto solo quiero con todo respeto exclamar:
Perdónales Señor porque no saben lo que hacen!
Tranquilo sr. Làpiz, que esas manos aunque sean lavadas, siempre quedarà el sucio en la conciencia y esa,... es el peor juez.
Saludos para vos.
asi es; y por ende dire; que mi conciencia pesa mas que lo que me puedan juzgar los demas. muy amable por tu aporte . un abrazo.
Eliminar