miércoles, 16 de septiembre de 2015

RASGANDO MIS VESTIDURAS



Y como dejar de pensar en ti
Si cada noche y cada día
Son el más intenso clímax de felicidad
Si tu salpicada piel de hermosas pecas
Y tus ojos claros de miel sin cejas
Me cautivan sin parar
Como podre dejar de amarte
Cuando tu particular cabellera
Y singular contonear
Subsistan mis más bajos instintos
Y por qué no, hasta los más perversos pensamientos
A la que solo atino quedar en silencio
Observándote
Para no romper aquel delicioso sufrimiento
Mezclado entre sexo y sentimiento
Todo lo que inspiras y muchas más cosas
Que llevo aquí dentro
Como no dejar de amarte
Si lo eres todo en una
Sensual, sexual e inteligente
Quizás nunca llegues a leer este escrito
Muchos menos a saber de todo mi rico sufrimiento
Ahora que estas distante y sin verte
Sin oírte y sin olerte
Rompes mi tranquilidad
Y embarga mi tristeza al no verte
Rompiendo mí calma
E inundando mi alma de lúgubres pensamientos
Pensamientos injertados entre soledad y cansancio
Por esperar tu voz, tu olor, tu cuerpo
Soledad
Que solo la siente
Quien vibra por amor
Quien solo La percibe, la enfrenta y la describe
Como aquel infinito desierto
Donde todo garbo pierde su batalla
Donde todo macho se acobarda
Podría desfallecer y dejarme morir
Pero es más fuerte mi deseo de triunfar por ti
Que mis ganas de escribir asaltan mi inspiración
Y me ayudan a seguir pensando en ti
Con el deseo de que un día podré ser feliz
Estando contigo aunque sea para morir. 

LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"

2 comentarios:

  1. Os repetiré una frase que algún día leí: QUERER ES PODER "
    Que suenan vuestras letras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.