miércoles, 30 de septiembre de 2015

COMO SOPLANDO PLUMAS



Entre pensamientos y anhelos
Van pasando
Estas primeras  horas
De un  mes nuevo
Sin rima y  sin prosa
Sin tecnicismo o  clasicismo
Sin arribismo o burguesismo
Sin rencores o  escozores
Sin tramoyas de ser un buen escritor;
Si señores;
Voy comenzando un nuevo año
Para mis contradictores
Lleno de alegría
Sin mal sabores
Positivo y sin amarguras
Que pudieran dañar mis escrituras
Estoy feliz, estoy contento,
De ver mi gente alegre en este cuento
Escribiendo,  describiendo y descubriendo
Mil pasajes que les lleguen a sus sesos
Poemas, ensayos y cuentos
Como soplando plumas al viento
Así de rápido les deseo
Este año, que les llegue
Las ideas, como a mí me llegan
Sin querer queriendo;
Placidos
Como entre  laureles
Así; como hoy me siento
Queriendo escribirles
Sin descansar
Más de un texto;
Como soplando plumas
Yo me siento,
Escribiéndoles
Aquí; Más de un cuento
Para este año,
Y los que Dios me de aliento.
LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"


2 comentarios:

Gracias por tu lectura. El Autor.