lunes, 21 de septiembre de 2015

A TU LADO



Señor Jesús;
Bendito y alabado;
Seas en el santísimo sacramento del altar;
Seas por siempre bendito y alabado;
Bendito y alabado;
Sea por siempre señor;
En esta mañana señor;
En este instante de mi vida;
Te pido perdón por aquellos;
Que no creen en ti;
Por aquellos que han obstaculizado;
La misión puesta en mí;
Te ofrezco mis dolores, mis problemas;
Por todo aquel que ha querido;
O me ha hecho daño en la vida;
Ofrezco mis culpas;
Por la conversión de mis enemigos;
De todos aquellos que no están contigo;
Hoy Señor Jesus; Los doblego en tu nombre señor;
Para asi dar testimonio de tu poder Señor jesus;
Hoy se rien de mi;
Mañana seré yo quien goce en tí señor;
Mantén mis dones Señor Jesús;
Que has puesto en mi vida;
Y acrecienta en mí;
Los dones recibidos;
Para honra tuya;
Quiero decir en este instante;
Que tu siempre serás;
Mi bastón y mi cayado;
Este día y cada día de mi vida;
Porque eres mi protección divina;
Mantén siempre viva mis esperanzas;
Y la de todos aquellos que te la piden;
Señor Jesús te pido por todos aquellos;
Que no creen en ti;
No permitas que nada ni nadie;
Obstruya la misión que has puesto en mi;
Derrama tu sangre preciosa en mí;
Y en todos mis seres queridos;
Y protéjanos con tu cuerpo;
Para ser testimonio vivo de tu amor;
De tu poder señor Jesús;
Que tu mente sea mi mente;
Y tus manos sean mis manos cada día;
Que el sacrificio que hiciste por nosotros;
Sea la oportunidad para muchos de nosotros;
De no vivir en vano;
Y tu resurrección la prueba de tu existencia;
A ti todo el honor;
Y toda la gloria;
Amén.
LBR
"LAPIZ ESCRIBE"



2 comentarios:

Gracias por tu lectura. El Autor.