miércoles, 16 de septiembre de 2015

RECITAL No 1 - Para Principiantes



Hoy amigos quiero traerle a capela
Diversos apuntes de mi libreta;
Libreta que.....No cargo; ni mucho menos
Un lápiz para escribir en ella;
Algo....contradictorio;
Yo siempre he concluido que....
Que las ideas revolucionarias
No salen de tanto estudio
Salen de la nada...de esa 
Chispa divina que te toca.
En cualquier momento; en cualquier lado
Así como cuando tú planeas un viaje;
Entre más lo planeas...mmm no sale
Así es el amor; entre más se estudia 
Menos dura; o porque creen que la mayoría 
De sicólogos, terapeutas sexuales y de pareja
Andan solos o separados?.....demostrado está
Son de malas en el amor, como cualquier cristiano
Ello no los exime de ser frágiles en esas lides; 
El saber tanto.........Entre más se estudia y menos se sabe; 
Incluso; el otro día hablaba con un amigo sicólogo 
El me confirmaba lo antes anotado (virtualmente)
Después de 20 años de matrimonio de los cuales
5 fueron los que realmente duro con su esposa conviviendo
Porque hoy en día está separado;
Es de contarles que los otros 
15 años los compartió en un ir y venir
Entre la casa de su hermosa madre
Y el apartamento de su bella esposa
Cada fin de semana; algo desgastante
Yo le preguntaba; Don Fulano....
(Para no tener líos con mi amigo)  
Y usted siendo un sicólogo? 
Siendo un eminente catedrático de una prestigiosa universidad?
Un excelente sicólogo y terapista 
En el tratamiento de enfermos terminales?
No supo manejar su situación personal?
A lo que me dice: 
Ya ve; así son las cosas Lapicito;
Recordando aquel dicho que dice:
"En casa de herrero asador de palo"
Definitivamente; no hay derecho.
La vida es así
A veces incongruente
A veces injusta.....
Bueno hoy quise compartirles este pequeño apunte sin apunte
Hoy quería recordar al momento de digitar
Cosas de la vida
Del cotidiano
De las que aprendemos de la universidad de la vida
En la vida diaria; las experiencias de los demás;
Finalmente remato una frase que leí hace poco
"jamás dejes que otro tome tu lápiz para escribir tu vida"
Yo diré;
"No permitas que otros moldee tu destino; cuando por destino
Dios ya  lo tiene trazado"
Un abrazo para todos; gracias por estar aquí.  
LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"

2 comentarios:

Gracias por tu lectura. El Autor.