miércoles, 16 de septiembre de 2015

REGRESANDO AL PASADO EN PRESENTE



Como hoy no querer volver al pasado;
Si ese pasado a pesar de las angustias;
Es hoy un pasado para recordar con todos;
Como no desear volver ver ese pasado;
Si gratos fueron los momentos;
Más que las angustias;
Como no querer devolver los recuerdos hoy;
De cada uno de nosotros;
De nuestros pasado;
Si todo pasado valió la pena recorrerlo por el hoy;
Y aunque el tiempo no perdona;
Hoy ese pasado se hace presente aquí;
Donde en medio de risas y de nostalgias;
Sentimientos encontrados se conjugan;
Para alimentar el ánima;
Decir que no siento nostalgia es mentiras;
Decir que no siento alegría es una vil patraña;
Hoy cuando desde mi envejecido cuerpo;
Observa mi joven esencia;
El mundo que a mí alrededor se alza;
Siento nostalgia;
Porque mi cuerpo se acaba;
Y mi alma se amaña;
Observando sus miradas;
Escuchando sus entrañas;
Como no sentir alegría;
Si hace cuanto no los veía;
Ni ya los imaginaba;
Es más; hoy ya ni me reconocían;
Como no querer estar en este día;
Para volver a mi pasado;
En tiempo presente;
Como no recordar como en esos días;
A mis educadores asistentes;
A mi ex compañeros ausentes;
A mis estimados oyentes;
Como olvidar;
A quienes me enseñaron;
Este hermoso arte;
El dibujo;
En lo que me desempeño;
En este ahora;
Como olvidar;
A quienes lucharon conmigo;
Mis logros que hoy dan frutos;
Sirviendo a la gente;
Lo que más me satisface;
En mi vida de creyente;
Y de profesional vigente;
Qué extraña sensación;
La que se siente ver a toda mi gente;
La que desee volver a ver;
Para decirles tantas cosas;
Que guardaba en mi mente;
Sobre mis sentimientos;
Sobre mis añoranzas de siempre;
Sobre mis tristezas de un ser viviente;
Por un ser ausente;
Mi padre;
Que en pensamiento quedó;
En día en que partió;
Con la esperanza de una resurrección;
Tristezas por mi madre;
Que con el pasar de los años;
Mas anhelo su inmortalización;
Por ello en este día;
Para mis compañeros;
Y educares que fueron del pasado;
Y hoy son mis amigos del presente;
Un Dios les bendiga por todo;
Para los que un día Dios;
Los llamo a cuentas urgente;
Mis más deseos fervientes;
De que estén;
En la gloria de un Dios concurrente;
Que nos acompaña siempre;
Como en este día;
En el que el Todo poderoso;
Nos permitió llegar;
A esta bella oportunidad;
Para estrechar aún más;
Este vínculo que nos une ya;
Siendo profesionales en una misión;
A la que fuimos llamados por convicción;
Jurando lealtad en ética ante una sociedad laboral.

LBR.
"LAPIZ  ESCRIBE"
  
Texto Escrito Para Mis Educadores y Colegas de la UT De Colombia. 

4 comentarios:

  1. Recordar y regresar al pasado en el presente . . . ¡ Vamos tío!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es ; este texto l leyo un buen amigo y creeme dijo habersido casi quebrantado; se sintio identificado.

      Eliminar
  2. Que bellas palabras, dignas de un gran ser, la sensibilidad de alguien muy especial , gracias por tantos momentos compartidos excompañero y amigo, Felicitaciones y nunca deje de soñar... bendiciones y gracias por estar en parte de mi historia, un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Querida amiga; grato recibir tu aprecio y valor a mis letras. Bendiciones para ti.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.