lunes, 21 de septiembre de 2015

NO QUIERO DARTE LA ESPALDA



Mira amor; no quiero darte la espalda;
No quiero que nuestra lucha sea en vano:
Que todo lo que hemos luchado por nuestro amor; 
Sea vago; sin frutos;
Lo que más deseo es estar junto a ti;
Compartir mis últimos días junto a ti;
Que nuestro amor sea eterno; 
Que quienes no quieren verme junto a ti; 
No lo logren; luchemos hasta el fin;
Pero no quiero darte la espalda;
No quiero que los sueños de los demás;
Se hagan realidad; que sea nuestro sueño;
El que se haga realidad; el estar juntos por siempre;
Amándonos, respetándonos; 
Hasta nuestros últimos días de nuestras vidas;
Yo te amo mucho a ti; y tú me has correspondido
Por eso no te quiero dar la espalda; 
En el último momento; 
Quiero responderte mi palabra de hombre;
De estar junto a ti; en las buenas y en las malas;
No quiero dejarte; no quiero abandonarte por otros;
Por quienes; no me quieren; 
Por quienes me quieren ver un desgraciado;
Entiéndame mi amor; no es porque no quiera estar a tu lado;
Es tan solo; porque quiero que lo nuestro perdure
Por toda la vida; por eso me distanciare de ti; 
Ya no estaré tanto cerca de ti; aunque sé que no me cree;
Me quieren desgraciar; haciendo mil cosas; contra mi amor;
Contra mi; por saben que te amo; porque me odian; 
Por eso; solo te pido que me ames; que no me falles; 
Porque mi amor sigue siendo el mismo;
Como desde la primera Vez; La única diferencia; es más maduro; 
Mas espiritual; con el alma;
No con el cuerpo; no es físico; mi amor ha transcendido; si;
Ha transcendido de lo físico a lo espiritual; 
Y por eso no te quiero dejar;
Es por el bien de los dos;
Ámame; abrázame; necesito de ti; 
De un abrazo; de saber que cuento contigo;
Quiero saber que estarás conmigo en las buenas y en las malas;
Quiero saber que contare contigo pase lo que pase;
He invertido mucho por los dos; si; 
En muchas luchas sin cuartel;
Y no quiero darte la espalda a último momento;
No quiero ser vencido; ni tampoco hacerte a un lado;
Roguemos a Dios por lo nuestro para que nos de fortaleza;
Protección espiritual y corporal; 
Para que el mal no triunfe;
Y solo triunfe nuestro amor; a prueba de toda condición;
Necesito estar unido contigo; 
Necesito saber que vas a estar conmigo; 
Los enemigos son muchos y fuertes; 
Todo por ambición;
Todo porque no quieren verme junto a ti;
Dios mío; porque son las cosas así; 
Porque no puedo ser feliz; 
Porque no podemos ser felices; 
Porque nos pones estas duras pruebas; 
Si te hemos demostrado que nuestro amor es fuerte;
Ten misericordia de nosotros Señor; ayúdanos; 
Danos fuerza y Protéjanos de todo mal de todo peligro; 
No permitas que no sigan Haciendo daño; 
Que el mal triunfe; Dios mío señor; ayúdanos;
A que nuestro sueño sea realidad; a que los sueños de otros; 
No se hagan realidad; yo te amo a ti; y sé que tu nos amas; 
Por eso no quiero darle la espalda a este amor;
Al único que me inspiro; a esta unión que tu permitiste;
Ayúdanos; danos tu perdón, danos tu misericordia Señor; 
Te lo Pedimos por nuestro amor; AMEN. 
LBR
"LAPIZ ESCRIBE"

2 comentarios:

  1. Plegaria a Dios para que el amor recapacite. Estáis compartiendo buenos textos; como siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.