lunes, 14 de septiembre de 2015

SI ME DEJAS; PROBARÉ



No sé qué paso;
Pero me quede pensando en ti,
Y en cada sonrisa que tú me diste,
Y en cada palabra que me dijiste,
En tus besos;
E incluso en tus manos
Cuando las sentí,
Me quede pensando en ti;
En tus contradicciones al amor,
En tus sueños e ideales;
No sé qué pasó en mí,
Me pasé pensando en ti;
Fue inolvidable
Nuestro encuentro;
Fue nuestras miradas un cuento,
Y nuestras ganas un tormento.
Me quede pensando en ti;
Y aún sigo pensando en ti;
No sé por qué;
Pero es así. 
Estoy celando incluso la luna
Pues te ve en las noches
Y yo no; tanto así,
Que escribiré
En vez de decirte,
Que si me dejas; 
Probaré de ti.
Creo que el mejor desvelo
Que tendría en mi vida,
Sería sobre tu cuerpo.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

Gracias por tu lectura. El Autor.