domingo, 28 de junio de 2015

AMANDOTE SIN PENSAR



Después de cierto tiempo;
Y de mucha reflexión;
Aún de una manera inconsciente;
De podido determinar;
Que te estoy empezando a amar;
No sé si ha sido tu manera de amar;
O la necesidad de buscar amor;
O los años que me están pasando ya;
Lo cierto es que este pecado;
Que me llevo a amarte;
Ya no es pecado para mí;
Es una oportunidad de reformar;
Mi manera de amar;
Mi forma de pensar;
Es el producto de tu tentación;
De saber que estás ahí;
De incógnita;
Pensando en mí;
Esperándome hasta el amanecer;
Es tu constante amor;
Que reflejas hasta en tus ojos;
Que me dicen que no me mientes;
Que has batallado para ganarte mi amor
Que has dado todo de ti para mí;
Es el todo por el todo;
El que has puesto en mí;
Tú dulzura;
Tu ternura;
Tu amor reprimido;
Es todo aquello que ha sumado;
Para ganar mi amor;
Cada día sé que estás ahí;
Pendiente de mí andar;
De mi salir;
De mi entrar;
De todas las cosas que puedo mostrar;
De todo aquello que es mí;
Y tuyo a la vez;
Que más que tu amor;
Es pedirle a Dios;
Que tu amor no se acabe por mí;
Que cada día florezca más en ti
Y que tu paciencia se mantenga;
Para mi forma de amar;
De ser para ti;
Tarde que temprano;
Me tendrás junto a ti;
Para amarme;
Para respetarme;
En las buenas y en las malas;
Para ser mi esposa;
Para ser solo de ti;
Bendita seas;
Porque existes en mi camino;
Te encontré;
Me amas solo a mí;
No podemos vivir;
Sin estar juntos en nuestro jardín;
Nuestro edén;
El que hemos construido;
Para nuestros momentos;
De amarnos toda una noche sin dormir.

LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.