jueves, 18 de junio de 2015

EXILIADO



De la verdad?
De los amigos?
De mis contradictores?
De los difamadores 
Y malhechores?
No lo soy;
Solo soy un exiliado;
Del sistema,
De la mal llamada sociedad,
De las arengas sin pruebas,
De la mal memoria,
De la ambigüedad;
De la razón sin razón,
De todo aquello 
Que solo sabe a papel,
De lo que dice ser un saber,
Sin transcender;
De las letras que no tienen sentido;
Del aquí, del allá por ufanar,
De los que malversan
Y tergiversan con poder;
Por sustraer, embeber,
Traer y acontecer.
Exiliado del idiota que cree
Todo lo que le tejen en sombras
O de quien le endulzan su café
Así solo desee te;
De los dedos sumergidos en boca
Cuando solo provoca 
Vomitar sobre esa boca.
Deschavetados por sueños
Irrealizables en sus adentros;
Irreverente al olvido sin nido
Ante todo lo que es fingido;
Una cuestión de la volatilidad 
Sin meta que alcanzar,
Destruyente aquel 
Que revolcando el otro yo
Perturba inconciencias marcadas
Por el temor a que dirán;
Castigando con ráfagas de letras
Inspiración de insólita presunción,
Floración entre incertidumbres 
De enojados por conspirar dementes
Que no van más allá de mi elevar;
De un repugnante Egocentrismo 
Para quienes no comprenden mi existir.
Que importa; vivo para digerir
Lo que me satisface cada día en mi diluir;
Vaga compañía aquella
Ante tempestad que dice se aleja;
Clara firmeza de mi supervivencia 
Que aun de patas, 
Sigue conservando coordenadas sus ideas
Y realizada su insoportable inspiración.
Exiliado ante expiación 
Pero no eliminado de la constelación. 
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

Gracias por tu lectura. El Autor.