jueves, 18 de junio de 2015

MI AMIGA "POLY"



Fuiste mi estimación
De uno u otro sentido; mi atracción.
Tu humildad y sumisión
Es hoy mi inspiración;
Cuantas caricias te dejaré de dar
Y cuantos recuerdos hoy
Me hiciste invocar,
Que aunque tu genero
No es mi total devoción,
Eres de las pocas
Que ha robado mi corazón.
Cuanto cariño reclamaste,
Cada vez que me llegaste a los pies.
Tu dulzura fue tu seducción,
Hoy que ya no estás en mí llegar;
Tu negra cabellera inmortalizada quedará
En estas sentidas letras de mi inspiración,
Con este homenaje que te quise dar
Como retribución..
Mataron tu cuerpo,
Pero no el amor para ti.
Descansa en paz mi tierna amiga. 
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Conozco de sobra ésta situación y vamos, quisiera deciros tantas cosas, pero se que jamás acabaría.
    Amo los animales, solo que los gatitos son los que más he tenido, y he sufrido lo indecible por la partida de ellos, por eso os entiendo amigo lapizescribe. Se que Poly hoy está más feliz que todos.
    Un abrazo de solidaridad. ¿Vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale poeta; solo agregar que la justicia divina llegará algún día.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.