lunes, 29 de junio de 2015

AMOR DIVISORIO



Titubando ante un sí 
O un no 
Entre un estoy de acuerdo 
Y un lo estoy;
Acorralado 
En un sentir mal
Y una condicionada felicidad;
Presionado mi corazón
Por un amor fraternal y espiritual
Ante un amor natural y carnal;
Divagando en la soledad,
Escribiendo
En el umbral
De un estar;
Pensando 
En el cómo andar;
El que decir,
O el que callar;
Sin lastimar,
A quien amas
Mas que tú palpitar;
Por el amor que das,
Por tu amar sin parar,
Sin descansar;
Por tu lealtad
O tú entrega total;
Tu respeto
Y humildad;
Encrucijadas
En que te han de
Enredar
Involucrar
O atrapar;
Hasta hacerte gritar;
Decir ya no más;
Y déjenme de manipular;
Ámense y ámenme
Como les estoy amando
Sin cesar,  
Ya déjenme volar,
Sin condiciones
Sin nada que atar; 
Para no sufrir más;
Sentirme un canalla;
Un holgazán,
Inconsciente o truhan;
Quiero ser quien soy,
Amar y expresar 
A mi manera,
En el momento
Y como quisiera;
Y no sintiendo
Nuestro amor
Un divisorio
Entre los tres
Entre un amor 
Y otro que no quiero 
Dejarlos de querer
Ni maltratarlos 
Mucho menos 
He de pretender;
Amor divisorio
Entre el que te dio
La vida
Y el que te  mantiene
Feliz de ser;
Complementos perfectos
Complicados a la vez
En atender cada instante
En mi condición de ser;
Un hijo y esposo a la vez,
Por ser según ellas;
Un santo;
Un bombón;
Al final; nada que hacer;
Para ellas y para mí,
Una Bendición de Dios.
LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.