viernes, 5 de junio de 2015

CONVERSACIÓN A ESCONDIDAS



He querido volver a escribir;
A escribir constante;
Y las letras me llaman;
Y el computador me reclama;
Y mi lápiz me suplica
Y mi mente me suscita;
He querido volver a volar;
A entrar en libertad de mi tiempo;
De mi cuerpo;
De mi inspiración;
He querido soñar;
Fantasear;
Esculpir en las letras;
Las más bellas melodías en silencio;
En el silencio absurdo de las letras;
Hacer sentir lo que deseo;
Hacer soñar lo que quiero;
Pero ya ven;
No puedo;
No puedo porque mi otra vida;
La de responsable trabajador;
No me deja;
Y aun así;
Heme aquí;
Lápiz placentero;
Escribiendo a escondidas;
Lo que yo quiero;
Lo que yo deseo;
Te extraño;
Y sabes por mí fuera;
Escribiría todo el día;
Todos los días;
Para ti viviría;
Por ti escribiría
Que cuando amanece cada día;
Siempre deseo manosearte con mi mente;
Y exprimir de tu grafito los más hermosos poemas;
Para que tus letras queden plasmadas;
En la piel de una bella hembra;
Como marcando territorio apunta de letra;
Espera después seguimos;
Por que debo dejarte;
Ausentarme;
Para seguir viviendo esta verraca vida;
La de trabajador responsable;
No la de escritor memorable.  

LBR.

"LAPIZ ESCRIBE"


2 comentarios:

Gracias por tu lectura. El Autor.