jueves, 25 de junio de 2015

EX-GUARDIAN



Son pasadas las dos de la mañana
Y como cosa “extraña”
He despertado pensando en ti;
Reflexionando de todo aquello  
Que has negado para mí;
Y pensando escribo;
De que me sirvió celarte
Si a su voz corriste sin mirarme;
De que me benefició cuidarte
Si a sus brazos llegaste sin acordarte de mi amor,
De que me sirvió mimarte
Si a su “turbulento amor” te arrodillaste.
Ahora que sé
Que no podrás borrarle,
Ni tu amor negarle,
Ni de él alejarte,
Ni mucho menos amarme,
Y sin traje volver a entregarte,
Te diré que el amor para mi hacia ti,
Será de ahora en adelante;
Dar sin reprocharte,
Ayudar sin solicitar
Tu cuerpo para pagar,
Amarte en silencio sin arrebatarte
De aquel amor que neciamente
Has idolatrado sin menguarte.
Y vuelve este imbécil a preguntarse;
De que sirvió cuidarte?
Si nunca me amaste?
Si solo mi ayuda fue
La que necesitaste?
No te juzgo en nada;
Solo me cuestiono
Para indultarme por amarte.
De ahora en adelante,
Te dejaré escarpar
De la cárcel de mi amor,
Y me volverás a decir;
“Por Dios” Usssfff la captaste.
Y ahora bien, para demostrarte
Cuál es el verdadero amor,
El de dar sin esperar,
El de sentir y callar,
El de ver felicidad sin desear
Lo que no ha de tocar,
El de observar ese revolotear
Sin atrapar tú libertad,
El de solo escribir todo aquello
Que solo tú me haces sentir,
Como nunca lo logró mujer en mí;
De hoy en adelante mi amor ha de cambiar;
Creo que maduró o quizás consideré
Que era la mejor solución para evitar
Perder tu amistad o morir lentamente de amor.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.