sábado, 13 de junio de 2015

DEFINO A MI MANERA



Si me pides que te pinte que es el amor;
Te diré que es una mezcla policromática;
Donde queda matizado el corazón;
Con sensaciones que solo el color;
No plasmará en ninguna tela de algodón;
Si me pides que te dibuje;
Que es el amor;
Te diré que el trazo indeleble;
Que dejas en otro ser armonizado;
Por el grafito de tu propia inspiración;
Si me pides que te diseñe;
Que es el amor;
Te diré que es la capacidad creativa;
De hacer funcional los más entrañables;
Espacios de tu ser amado;
Si me pides que te escriba;
Que es el amor como escritor o poeta;
Te diré es el poder que tengo con mis letras;
De producir sin imprimir sobre papel;
Si no en tu alma;
Esas vibraciones que necesitas;
Para vivir sin respiración;
Haciéndote sentir el placer;
De percibir un anochecer;
En un fresco amanecer;
Tener la percepción de una playa;
Enmarcada por un mar;
En un céntrico bar;
Recibir un beso arrullador;
Con tan solo una flor en letras sin color;
Tener la sensación de una penetración;
Con unas cuantas inquietas letras;
Sazonadas de espiritual unción. 

LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"
Para celebrar en este día, el día del escritor, les defino a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.