lunes, 22 de junio de 2015

HABLÁNDOLE A MI OIDO



Yo siempre creí que entre el amor y el odio existía espacio;
En realidad no existe espacio;
Existe la diferencia entre el espacio;
Entre lo que existe;
Lo placido;
Lo agradable;
Y lo indeseado;
Tal vez por eso es intangible;
Y enfermizo las situaciones;
Donde se contemplan tales aberraciones;
Donde por hipocresía se ama y se odia al mismo tiempo;
No quería hablar del odio que se sienta;
Cuando en mi corazón toda malversación de lo inconstante;
No perdura ni se sitúa;
Pudiera producir las más inconstante sensaciones;
Pero mis manifestaciones no van más allá;
De lo que la prudencia no me deja dar.
No soy un crítico de mi propia existencia;
Ni mucho menos de la existencia ajena;
Me valgo de mi mismo para encontrar mis errores
Y del punto de vista ajeno para opiniones;
No deambulo por la vida en pos de triunfo;
Menos de fracasos;
Ando por el mundo en pos de dejar una huella;
Para otro que desee seguir mis pasos;
No concibo la gente que comete estúpidas equivocaciones
Más bien comprendo aquellas que se esfuerzan por lograr;
No caer en medio de opiniones;
De los incumplimientos;
Si es de enojo por diversas condiciones;
Pues de ello se derivan las desmoralizaciones;
Y con ello las distanciaciones;
Pudiera ser rico en muchos aspectos;
Pero uno de los aspectos que menos me interesa,
Es en lo material;
Porque el dinero daña muchas fundamentaciones;
Que de polvo eres y en polvo te convertirás;
Es la más segura de las situaciones;
Perseverar en la vida es reto para quien vive en este planeta;
Pero perdurar en él es un privilegio de unos cuantos señores;
Vivir por vivir no tendría sentido;
Sin mis expresiones dejar salir;
Y menos hoy;
Que no se cuando iré a morir;
Para vivir en las mentes;
Que algún día me inquietaron a mí. 
LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"


2 comentarios:

  1. Habéis sostenido una conversación robusta con vuestro oído, eso me parece interesante.
    Bien por vuestras letras, amigo lapizescribe.

    ResponderEliminar
  2. La sinceridad ante todo es lo que vale y en mis escrito esta descrita mi alma.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.