lunes, 3 de agosto de 2015

A MIS PADRES



Como no escribirle a mis padres,
Después de tanto texto publicado acá,
De tanto despilfarro de letras procesadas
En un blog en que solo gano el aprecio
De quienes valoran mis letras con
Sus importantes lecturas desde
Algún rincón del mundo
Letras que son expresión de un sentir,
Un lápiz que un día se atrevió a escribir.
Como no dar testimonio del amor 
Y lo agradecido que estoy con ellos
Si de ese amor que se vivió 
Soy su producto netamente  Colombiano;
Como no agradecerles si me dieron 
La mejor herencia; buenos principios
Y educación que hoy son mi bastón.
Gracias a ti padre que estando 
En otro espacio me acompañas;
Gracias Madre querida;
Porque estas aún a mi lado
En este día.
Bendígala Señor por siempre.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


2 comentarios:

  1. Excelente vuestro sentimiento y no es para menos.
    El amor a nuestros padres, es lo mejor que puede sentir un alma.
    Os felicito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.