martes, 11 de agosto de 2015

SOY UN SER ESPECIAL



Oye;
Pissss;
Para los escépticos;
Eyy soy yo;
Quien te habla;
Quien te expresara;
Mis sentimientos;
Mis pensamientos;
Aunque no lo creas;
Yo también siento;
Y en la conmemoración;
Del día de Síndrome de Down;
Quiero decirte a ti;
Que eres más inteligente que yo;
Que no me vuelvas a decir mongólico;
Ni siquiera lo pienses;
Cuando me veas por la calle;
Acuérdate de esto siempre;
Cuando me veas;
Piensa que solo soy;
Un ser especial;
Nada más;
Porque yo también amo;
Yo también pienso;
Yo también siento;
Incluso más que tu;
Que te crees normal.
LBR
"LAPIZ ESCRIBE"
21 de Marzo conmemoración del día mundial del síndrome de Down; Para la hija de una gran amiga con mucho cariño exalto este texto en su día. Un abrazo de amistad para las dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.