sábado, 1 de agosto de 2015

CUATRO LETRAS



Dos palabras
Cuatro letras
Lo que encierra
Esta relación
Por un lado
Amor
Por otro lado
Sexo
Dos palabras
De cuatro letras
Fundamentales
Para vivir en mis noches
Solo como un huevón
Despidiendo  a la distancia
Tú distancia
Porque al pasar de los días
Se hacen más distantes
Mis días sin tu amor
Despido en el olvido
En este exilio
En que vivo por vos
Hasta el más sincero olvido;
El de tu corazón
Porque dentro de tu olvido
Esta mi olvido
Que  carcome
Más que tu desamor
La distancia; sin razón,
Escrita y enmarcada
Entre las cuatro letras
Más sinceras de mi corazón
Amor y sexo
Para quien mueve mi corazón
Quedando a la deriva
Sin gotas de sazón
Insípido y en silencio
Aislado y frio
Como mármol
Bajo seco olmo
Sin ninguna inscripción
En cuarentena
Sin más sexo y amor
Que el que tengo
Conmigo mismo
En mis noches
De clamor.

LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"

1 comentario:

  1. Cosillas que la vida trae y los seres deben solucionarlas. Bien por vuestras letras.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.