lunes, 31 de agosto de 2015

PIEL DIVINA



Sin deseos
Con el lodo hasta el cuello;
Derrumbado mi corazón,
Con mi alma herida 
Por el desamor;
Sin un puto valor,  
Desahuciado;
Sin tu compañía,
Esperando que 
Solo me eleven las almas
Al cielo o a los infiernos;
Donde solo la gravedad
Es quien me sostiene
Y el viento 
El verdugo que 
Tumbara mi recuerdo,
Ya sin lágrimas
Termino este cuento;
Fuiste fantasía; 
Y sin ser ya necesario
Solo pienso
Que fui solo un peldaño.
Eso es de toda 
Piel divina;
Dar la espalda.
Sin importar estragos.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. LETRAS QUE NO SOPORTAN LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE; PODÉIS VIVIR TRANQUILO MI ESTIMADO, QUE CUANDO MENOS LO ESPERÉIS, ENCONTRARÉIS VUESTRA PIEL DIVINA

    ResponderEliminar
  2. Vaya a saber cuando sea ese glorioso dar. bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.