lunes, 3 de agosto de 2015

AL CHATEAR CONTIGO...



Cuando te observo 
Tú bella imagen en mi pantalla
Y el tiempo pasa en un suspiro
Es cuando noto su inevitable pasar; 

Es cuando me haces falta y tú no estás
Y me pregunto dónde estarás,
Si por trabajar hasta tarde
ya quisiera irte al otro lado a buscar
pues no me puedo aguantar,
Y tan solo en un suspiro
Es cuando solo te puedo anhelar
Englobado por estar en tu paraíso.

Que pensaras;
Escucho la música 

Pegado a la ventana
Y muy rápido voy a hacia mi casa,
Siento como la alegría me tapa
Por qué sé que te voy a encontrar;
Con tu particular vestido blanco
Y tu cara de ensueño por mi llegar
Y ese cuerpo de princesa de cuento
Ya te veo conectada en el portal,
Y tu aceptas mi llamar, 

Muy firmes de las manos
Nos tocamos sin tocar,
Y escucho tu música 

De armonía tropical.

Cuando chateo contigo,
Es la fiel realidad de llegar
A un destino tan diferente,
Es la oportunidad de justificar

El compartir la vida contigo;
Cuando chateo contigo,
Cuando te miro, cuando lloras
Cuando besas tan distinto
Y te retiras sin olvido,
O me dices que prefieres 

Que chateemos más seguido;
Abrazándonos en suspiros,
Es entender cada instante
Que eres la bendición de mi camino,
Con un suspiro tan sentido,
Que yo no te dejare de amar;
Ya verás cómo nadie

Nos podrá separar
Este amor tan lindo, tan sencillo.

LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


2 comentarios:

Gracias por tu lectura. El Autor.