viernes, 21 de agosto de 2015

SOLO UN ABRAZO



 Quien me abrazara 
Si tú no estás 
Mi corazón perdido
Quien me saciara 
Esta necesidad 
El sentir un abrazo
De tu piel enternecida
Quien podrá
Suplantar este amor
Sentido sin abrazo
Sin ningún sentido
Quien podrá aliviar
Tu ausencia atrevida
Y tú presencia 
A kilómetros
Cada día
Quien podrá llenar
Este vacío
Que siento
Sin tu amor 
A la distancia
Sin sentirte
O verte por horas
O por días
Eternidad
Que me entristece
Y me sucumbe
El no tenerte 
Cerca el olor
De tu inspirar
Al tocar tu labios
Sin tocarnos 
Al oler sin olernos
Al sentirnos
Sin sentirnos
Todo día.
Cuanta falta 
Me has hecho sentir
Mujer perdida.
Solo deseo tan solo
Un abrazo gratis 
Si es necesario
De alguien 
Que no conozca 
Sin ninguna condición
Por cada día de mi vida.
En espera
De los que nunca llegaron
Cuando los espere 
Todo un día.
Será necesario
Seguir fingiendo
Que somos fuertes
Todavía?
O mejor amarnos
Para toda la vida.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”
 

2 comentarios:

  1. Ternura y delicadeza, sello esencial en vuestras letras.
    Os felicito estimado lapizescribe

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.