domingo, 16 de agosto de 2015

AMOR CONVERTIDO EN LETRA



No hay problema que me contenga,
No hay asunto que detenga,
No hay persona que no mire,
Que de ti no me prevenga.
De los enemigos no dependo,
De una mentira me desprendo,
No hay injusticia que lastime,
Ni un comentario que me recrimine.
No hay nada que yo envidie,
No hay mujer como la que tengo,
Tu entrega te hace firme,
Mi futuro es quien transcurre,
No hay sentir que yo no escriba,
No hay reto que yo no logre.
En la distancia los dos ardemos,
Así de lejos nos queremos como peces en los ríos,
Porque así estemos lejos yo te amo,
A lo lejos yo me impregno,
A lo lejos los dos nos mezclamos,
A lo lejos yo te amo,
A lo lejos este amor será una sola letra,
A lo lejos se dan cuenta,
De nuestro amor escribirán que es una sola letra.
No hay amor que ya nos gane,
Ni en una disco tienda,
Ni contendor que lo merezca,
No hay amor que me dé en los tobillos,
No hay hablador que me derribe.
Si soy ateo me convierto,
Tu amor me da equilibrio,
Te lo expreso muy seguro,
No hay idilio como el muestro.
Y es lo que yo pienso,
Y si es por este amor que yo no muero,
Dime tú si no queremos,
Demos rienda e intentemos,
El amarte desde lejos,
Yo lo haría hasta el final de esta vida.
Porque desde lejos tú me enciendes,
Porque a lo lejos yo te amo como un niño,
Desde aquí yo te quiero amor.
LBR
"LAPIZ ESCRIBE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.