jueves, 23 de abril de 2015

SUBLIME



No sé por qué;
Pero cada día
Que despierto
Y con razón;
Pienso en ti.
Te amo como a mi vida,
Porque sin mi vida
No podría vivir;
Y tú me das vida
Para vivir feliz
Al verte sonreír.
Te amo como
A mi sombra
Que no se separara de mí.
Te amo como Dios me ama
Pues sin Él no sería nada.
Y mientras escribo
Aún sigo pensando;
Porque mis pensamientos
Son siempre para ti;
Y llega a mí
Aquellos instantes
Cuando miro en silencio
Tu dorso al descubierto,
Todo un acontecimiento,
Para este cuerpo inquieto.
Recuerda siempre,
Mi amor por siempre será
Taxativo, Intangible
Y cualitativamente
Distinto a los que dicen
Haberte amado
No sé por qué, pero es así.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


2 comentarios:

  1. Excelente inspiración y es que tener a quien motiva cerca, muy cerca,( se deduce) hace que vuestras letras fluyan y de esa manera pueda deleitarnos a todos quienes leemos y comentamos sus escritos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno no necesariamente es el tener un dorso desnudo para escribir del amor; pero si la omaginacion cuando fluye reconstruye y construye lo que muchas veces la realidad no produce. esl es lo bueno de uno escribir y si en ti he causado esa sensacion; magnifico he logrado el efecto deseado estimada poeta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.