lunes, 27 de abril de 2015

QUE NADIE NUNCA ME SEÑALE



Guardare en el silencio a Dios y al mundo
La inconformidad ante lo que acontece
Y surtiré de amor y armonía mis letras
Más vale callar que refutar las idioteces
De quienes aun pudiendo ver, no saben 
O sin tener la suficiente autoridad
Pretende callar mis sentidas razones
Mientras se desborona lo que queda
Observare la malversación de unos genes
Y solo esperare a llegue la hora del juicio final
Ahí en ese preciso momento tendré la certeza
De la existencia de un Dios; cuando vea tu obra
Caerán hipócritas lágrimas de quienes participaron
De la ruin mezquindad del egoísmo, la mentira y la ambición.
Que nadie nunca me señale por que encontraran no en mis letras
Si no en mi boca mil verdades para hacer herir
Y mientras mi conciencia este tranquila
Pero sentida como hoy
Seguiré escribiendo para mí
Y para quien desee conocer un poco de mí.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

   

2 comentarios:

  1. Se percibe inconformismo en vuestras letras, debéis acordaros siempre que la vida está plagada de seres de toda índole, entonces buen amigo Lapizescribe lo importante es identificarlos y de esa forma podréis estar tranquilo, lo demás, es bueno que lo dejéis en manos del Dios que os ama.
    Es mi humilde apreciación a vuestra inspiración.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La gente por lo general cree que por que se es prudente, se es idiota pero existen aquellos momentos en que la verdad se debe decir y los puntos finales se deben poner, asi sea en un texto. muchas gracias por su comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.