sábado, 18 de abril de 2015

ESCRIBIRE



Escribiré notas en papel
Para que no me olvides mujer;
Escribiré notas en papel,
Para impregnarme en tu piel
Y así volar a tu lado
Ayudando a tus sueños ser realidad
Escribiré notas al papel
Y así percibiré el día que me ames con fe
Ahora escribiré en tu alma y en tu piel
Y ya para que papel si eres mía
Desde la corona hasta la punta de los pies
Escribiré en tu alma para que te acuerdes siempre
De quien te enseño amar sin saber querer
Escribiré en tu piel para que recuerdes siempre
Quien eres y desde cuando empezaste a ser fiel
Escribiré donde sea de ti mujer
No importa si Truena o si llueve
Si es de día o si es de noche
O si me odias o me quieres
Para inmortalizar a quien me hizo escoger
Entre callarle al amor o exaltar mis tristezas
Que son todo un montón y las olvido con vos.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Lapizescribe, tenéis a vuestro lado quizá, el motiv para escribir sin fin y si además le suma usted, ese don que Dios le ha regalao, ¡Vamos tío, es una delicia.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo hace la sensibilidad a las pequeñas cosas al amor quse tiene por escribir.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.