domingo, 12 de abril de 2015

FALLECE UN POEMA



Todo es incertidumbre
Y de ella nace
La insegura insatisfacción
De mis besos del alma.
Como podre componer
De aquel lívido secreto
Todo ese fugaz desconcierto
En que me dejaste en lo incierto;
Como actuare cuando no desees más ver
Será la castración total a mi vida
Privar de este amor que por ti siento
Que otras letras no te enamoren
Que otras historias no te hipnoticen.
Espero embriagarme a tu nombre
Escuchando el violín con notas de despedida
Cuando de este mundo expire mi inspiración
Cuando ya de ti ni tu fragancia llegue.
Que tu pensamiento no me inunde más,
Permítame huir al destierro de tu desamor
Para que no veas
Como muere un poema de amor.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”



2 comentarios:

  1. No fallecerán vuestros poemas, pues tenéis a la pequeña inspiración las 24 horas, dándole los ingredientes necesarios para que vuestros escritos, se hagan eternos.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.