miércoles, 22 de abril de 2015

SOY DE TI



Señor Jesús, perdón si te escribo,
Perdón si te amo equivocadamente,
Perdón si te recibo injustamente;
Pero he de escribirte que estoy eternamente
Agradecido por todo lo que me has dado;
Incluso hasta de esos malos momentos
En que de ti más me he acordado
Te escribo en este instante solo para expresarte
Que mis sueños y sonrisas están sujetas a ti señor
Y tú sabes de ello, y por ende en ti espero;
La justicia y el amor van de la mano
Y en ello espero; solo tú sabes mis pensamientos
Solo tú sabes mis tristezas y mis padecimientos.
Solo te pido señor fortaleza, prudencia y sabiduría
Para poder hacer frente a los avatares de la vida
Y de la injusticia que cometa consciente o inconsciente
Eres tu quien me juzgaras, de los demás….mmmm
De los demás esperare a que tú hagas tu santa voluntad.
Eres tú el alfa y el omega y lo que tú hagas será perfecto;
No sé en que terminara mi diario vivir,
No sé en que terminara todo el acontecer de mi entorno;
Por ello sea cual fuere lo que suceda
Mi aceptación de lo que dispongas será la señal
Que en el silencio moras por siempre.
Amo por tu mandato, en la medida
En que tú por medio de mis padres
Me diste ese carisma
Y si al amar profundamente
Hago daño; entonces enséñame
A ser como los demás que dicen
Saber amar mejor y diferente.
No soy yo quien para calificarme
Ni quien para calificar, pero te daré
Un GRACIAS, por todas aquellas personas
Que me han amado, me aman y me amarán
Porque estas tu dentro de ellas;
Y yo bendecido por ti;
Para las que me han hecho daño. Señor solo te diré,
Un perdón para ellas por que no supieron tenerte
En sus corazones; fueron egoístas y mezquinas.   
No te pediré más nada para mí;  
Solo has de mi lo que desees,
Y si en algo soy indispensable;
Que sea yo instrumento para el bien.
Para los demás bendiciones y protección
Porque tú eres mi comunión.     
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Es una plegaria que sale de los confines del alma ,de la razón y con el corazón en la mano.
    Cuando se actúa con la verdad, todos los senderos estarán limpios y fluirán luces que no dejarán oscurecer la ruta que seguimos y ahí, justo ahí, está nuestro Dios de Amor estará esperándonos cada día para cubrirnos con su amor. Sentidas letras, amigo Lápizescribe. (Me he excedido, espero me perdonéis, vale?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se haga con amor no es exceso; es muestra ce que Dios esta en ti. gracias por tu comentario,

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.