domingo, 26 de abril de 2015

YO; TU APOYO



Si el mundo, no te sabe tratar 
Desanimas y no deseas andar, 
No temas 
Tendrás, un amigo que abrazar,
Y un amor en quien confiar 
Y si aparece una lagrima
En tu mejilla y tus ojos 
Si te falta tranquilidad, 
Ven a mí  
y la hallaras. 

Si no sabes, que solución tomar, 
O tus días son una manantial de soledad, 
Es más si te urge charlar, 
Sabrás que tendrás, 
Mi mano para apoyar 
Y si es amor lo que te falta, 
O el sufrimiento naufraga tu alma 
Y ya casi no puedes respirar 
Ven a mí 
y te salvarás. 

Piensas, antes de actuar 
Y serás radiante cada día más, 
Gana la fe en mí, 
Pues tendrás, mi amor, mi amistad, 
Recuerda los sueños
Se darán si tienes luz, 
Ven a mí 
No te dejes influenciar. 
Permita que yo sea tu luz   
Cuando quieras avanzar.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


2 comentarios:

  1. Uff, amigo lápizescribe, percibo en vuestro texto muchas facetas, todas ellas de inconfundible realidad,
    basta con leer y se siente la verdad enlazada en cada verso, en cada estrofa y eso, vamos, habla bien del escritor. Espero perdonéis, pero me ha cautivao vuestra poesía.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu buen comentario mujer; gracias por creer en mis letras por tus lecturas. bendicones y un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.