sábado, 11 de abril de 2015

DESCUBRATE; MUJER AJENA



No es que yo quiera ser un acosador
Simplemente me encanta verte en celo;
Con ese vaivén de tus senos
Erguidos como avión al vuelo
Es quizás porque me gusta pintarte con letras
Es por eso que pienso que tu desnudez
Es la mejor inspiración para mis poemas
Y es que me chiflas tal cual eres;
No importa si no eres una escultura bella
Aunque te desnuden más de una mirada ajena
Yo solo seré tu miguel ángel que te vea sin prendas
Imprégname de tu piel pura
Para comparar contra los maquillajes que están afuera
A mi mejor manera; porque eres de mis mejores letras
Descúbrete
Mujer bella, que ya tengo mi puntero  
Que te recorre tu figura que fue ajena
Descúbrete
Que no existe animal que cubra tu piel
esto sería un sacrilegio a la sensatez
Descúbrete que Dios no se equivocó
Y si te hubiese deseado vestida
Con ropa te hubiese conocido
Deja impregnarme de tu piel que fue ajena
Para cubrirme de pies a cabeza,
Aunque sea por un instante.
Ahora que por fin te veo descubierta
Frente a mí;
Destape tu mente
Deja tus tontas cursilerías junto a tu traje;
Es más si te sientes algo loca,
Ahora sabrás lo que es estar más loca,
Fue una suerte encontrarte a mi juicio
Porque después perderás el juicio con mi pulir.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Como solo se trata de letras, tomo agua,respiro y leo el título, con tranquilidad. ¡ Vamos! Es una
    locura ese amor.
    Salud-Saludos

    ResponderEliminar
  2. Toda locura tiene su sabor y en ella encontramos adrenalina para sobrevivir; algo interesante y algo fantastico que en el fondo pocos podran comprender. un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.