martes, 28 de abril de 2015

MI LADY



Tu sonrisa
Y tu color de rosa en tus mejillas
Con ese tumbao cuando caminas
Al son de mis miradas
Cuando por el frente me desfilas
Despiertan la ensoñación
En mis letras cada vez que respiras
Vaya si me fascinas y hasta me cautivas
Y aún en medio de borrascas
Tu atención me animas
Mi lady sin tu gracia
El complemento de la vida
La fantasía no sería fantasía
Y mi imaginación no tendría razón
Y mis versos no tendrían esa sazón
Los que me impregnas ese amor de Dios
Que tengo para compartir
Si te arriesgaras a dar amor.
Inspiración ahora te digo con amor;
Como me haces escribir
Todo lo que te quisiera decir.
Mi lady; mi amor eres mas
Que un producto de mi imaginación
Por eso todo lo dejo en ti; Como en mi Dios.
 LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Es un texto excelente el que habéis compartido, merece ser leído muchas veces, vais bien.
    Me ha encantao.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias estimada poeta por valorar mis letras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.