lunes, 13 de abril de 2015

PARA TÍ; MI MEJOR POESÍA



Pensándote
Y por aquello de recordarte más
En este instante recuerdo
Aquella tarde en que te vi
Con ese amor que tenías cerca
Por eso te haré una poesía
La mejor que intento
Con la que interpretes
Lo que por ti estoy sintiendo
Letras que con un toque mágico
Te hagan olvidar todo lo que sentiste
Por ese otro que tuviste dentro
Una poesía en la que te haga sentir
Mujer sin sufrimientos
Libre como el viento
Cuidada como en un convento
Valorada como el más importante sueño
Amada como el Dios de mis adentros
O en últimas
Si con mi inspiración no lo logro
Haré un poesía
Con la que pueda quitarte de mi recuerdo
Aunque este muriendo
Que me duela sin fundamento
Donde las flores se deshojen a destiempo
Un poema que sea un desierto
Árido en el día y frio en las noches de silencio.
Haré la mejor poesía
Sin tu consentimiento
Por ti y por lo que estoy sintiendo
Día tras día desde mis adentros
Serás mi filosofía, la musa encantadora
Que entre fabulas busque
Desde hace mucho tiempo
Loca y sonriente
Sincera y ardiente
Única y diferente
Toda una poesía; que vive y vivo
Como si fuese mi último amor terrestre.
Para ti mi mejor poesía;
La que llevo dentro.
Gracias a ti por atenderme siempre;
Dios quiera que sea
El último en tu vida;
Quien te enseñe a amar diferente.  
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


2 comentarios:

  1. Cantáis melodías con cada letra publicada, con cada tema libre y esas son las características que invitan a se leídos vuestros poemas. Le felicito estimado amigo Lápizescribe.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.