sábado, 11 de abril de 2015

PENSÉ Y ESCRIBÍ



He pensado pensar
Que en donde estarás
Si a mi lado no estas
Si en verdad me amaras
O solo me apreciaras.

He pensado pensar
Hasta donde me aceptaras
Hasta donde tú llegaras
Si de mí te burlaras
O me valoraras.

He pensado pensar
Cuantas lágrimas has de derramar
Por quien a tu lado ya no esta
Y cuantos pensamientos
Por mi han de aflorar sin amar

He pensado pensar
Olvidar para dejar de pensar
Y así no padecer
Tu distante estar
Que en nada me has de extrañar

He pensado pensar
Dejar de escribir
Versos de amor para ti
Si no me has de leer
Ni en tus labios retener.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Dejar de escribir, dejar de pensar en ese alguien que a lo mejor si os ama de verdad, sería un suicidio
    a las letras y al amor. Incursionáis bien en las letras, lápizescribe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si tu lo dices como lectora; determiante que es cierto estiamda amiga. un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.