domingo, 26 de abril de 2015

TÚ ALLA Y YO AQUÍ



Tan lejos de mí. 
Que hasta me puedes odiar, 
No creo que este ya en ti. 
Tan lejos de mí; y aun así tu estas en mí.

Te escribiré sincero a tu alma, 
Te escribiré lo que yo siento por ti; 
Y no sé si te interesas saber, 
Que eres más que una aventura para mí... 

No me exijas como a Dios en lo alto, 
Ni me compares con un príncipe de la sociedad; 
Mira que yo estoy muy cerca de ti,  
Para amarte y cuidar solo de ti... 

Obsérvame a tu lado como te respaldo, 
Amándote solo a ti entre la multitud; 
Muchas no pudieron ser por no merecer ser, 
Mujeres con pobreza espiritual... 

Tan lejos de mí. 
Que hasta me puedes amar, 
Con la esperanza de estar  
Muy cerca de ti; para cuidar de mí.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Hermoso, real y delicado vuestro decir en una líneas que llevan melodías e imágenes de bellos colores.
    Me ha encantao. Se llena de felicidad el día.
    Gracias por vuestras letras, le felicito.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Dios provee mi escribir; y me regala lectores como tu que aprecian lo que comparto en las redes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.