domingo, 19 de julio de 2015

INEXPLICABLE TU AMANECER



Y te mire y te bese;
Y comprendí;
Qué estabas muerta;
Inerte como una piedra;
Eran las 6 de la mañana;
Yo dormía plácidamente;
Cuando una extraña sensación en mi cuerpo;
Sintió el suave frio de su piel de muerto;
Era ella;
Aquella que había dejado con vida 

La noche anterior; y hoy amanecías muerta;
Sin saber por qué;
Sin saber a qué horas fue;
Saltando enérgicamente baje de mi cama;
Y me miraba a mí mismo como si yo fuera mis propios testigos;
Y miraba tu cuerpo quieto entre sabanas;
Y mi mente no comprendía que pasaba;
Eras tú mi joven mujer;
Que solía dormir junto a mí todas las noches;
Y ahora era simplemente un cuerpo inerte; 
Un muñeco sin mente;
Pasaron los minutos; 
Hasta las horas y no atinaba qué hacer;
Ya mi cuerpo estaba quedando igual que ella;
Quieto como una piedra;
Estupefacto ante aquella mirada fría que lanzaba sus ojos;
Pues habían quedado con sus ojos abiertos;
Sin saber por qué;
Me di cuenta que;
Ya era casi el medio día;
Y mi voz apenas podía abrirla para lamer mis resecos labios;
Que entre dientes estaba atascada dentro de mi boca;
Como amarrada a un pasado que no quiere ver correr;
Y de pronto alguien toca la puerta;
Al abrir descubrí;
Que eras ella;
Cuando abrí sin pensarlo dos veces;
Como así eras tú?;
Me pregunte en un dos por tres;
Aquella que frente a mi estaba inerte;
Mi mente no entendía;
Mi corazón latía más y más;
Y en medio de esa atrofia mental
Acate quien era ella,
Si pero en otro ser;
Era su hermana gemela que venía a verla;
Como si ella le hubiera presentido su deceso;
Y sin mediar palabra se abalanzo sobre la cama;
Llorando sin parar; sobre aquel inerte cuerpo;
El de mi joven mujer.
LBR 
"LAPIZ ESCRIBE"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.