jueves, 9 de julio de 2015

MI TESTAMENTO



Quizás cundo llegue ese momento;
Ni siquiera este escribiendo;
Tal vez cuando llegue ese momento;
Las golondrinas transcenderán;
En el techo de algún templo;
Tal vez caerán;
Las lágrimas arrodilladas;
Ante pasó lento;
De mi cuerpo;
Desplazado de este mundo;
Al otro cuento;
Ya no habrá el por qué latir;
Ya no habrá;
Por qué escribir;
Ni tampoco nada por que llorar;
Menos por que esperar;
Mis instrumentos?;
Que disfrute en esta tierra?;
Estarán en manos;
Del que se los quiera llevar;
O de quien estuviese más pendiente;
De esa realidad;
Si para ese instante algo yo tuviese;
De mi parte solo habría de implorar;
Que mis escritos los tuviera;
La mujer que más amor sintiese por mí;
En este transitar;
Vaya yo a saber quién los lograría sentir;
Lo más probable con quien conviviera;
En ese instante de mi claudicar;
Quien hubiese valorado más;
Mi inspiración;
En momentos de tanto amor;
De tanto dolor;
O de tanto gozo;
Que Dios me dio
Solo para que los que leyesen;
Aprendiesen como es que se ama;
Para vivir sin morir;
Y transcender hasta la eternidad;
Tan solo con unas cuantas letras;
Un pequeño Lápiz y un simple papel.

LBR
"LAPIZ ESCRIBE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.