lunes, 20 de julio de 2015

MIRANDO AL CIELO



No hay encuentro más perfecto
Que entre el cielo y mi mente;
Y hoy me encuentro
Preguntando al cielo
Tantas cosas que en mi mente
Circundan como rio en pendiente.
Por eso hoy te pregunto;
Porque existen ñeros? 
Habiendo tantos maestros
Sin cultura hecho cueros?.
Si existe la justicia?; porque la injusticia 
Se encuentra como basura por el suelo?.
Acaso hoy en día, 
La hipocresía está de moda? 
O es que no estoy in o en boga? 
Si idiotas útiles existen;  
Me pregunto; porque hay 
Tantos testigos falsos en el mundo?.
Ahora si la verdad existiera;
Porque la mentira subsiste?.
Por qué los que dicen adiós vuelven?
Si son los que menos quieren estar con Dios.
O son simple mamadas de gallo a Dios?.
Existe el perdón y el olvido?
O solo se perdona y se hecha al olvido?
No sé; y por eso pregunto tanto al cielo
Que parezco un niño preguntón.
Quedando sin respuestas de este cielo;
Al preguntar tanto,
Que en letras yo dejo,
Testimonio de mí mirar al cielo.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.