jueves, 2 de julio de 2015

HOJAS DE MIL COLORES


De mil formas he amado
y de ; mil hojas
Me han inventad; y alegrado
Mas sin embargo adelante voy
Contando mi vida de como soy.
Con mi alma un poco sentida
Y con más ganas aún todavía,
Ando y mido cada paso que doy;
Soy quien ha escrito su propia vida,
Una vida; bien vivida sin presunción;
Donde hasta en el mismo cielo o infierno
Ahí precisamente sobre esa línea; he estado,
de ahí a que he perdido; y he ganado
Siendo yo siempre lo que soy;
Quien ha hecho su vida; sin profesor.
Y si algún día volviera a nacer
Sé que de nuevo dibujaría, diseñaría y escribiría.
De todo me ha pasado y aun así me he levantado
Incluso de quienes han pretendido atarme;
De esos siempre me he salvado.
Sintiendo tal vez en algún momento 
Coraje al estar cercado o embrujado; 
Cuando me ha tocado; victorioso he terminado;
Bendecido por todos los costados;
Lentamente y sin pensar
Les he querido contar como ha sido mi vida;
Desde mis primeros pasos sin descansar;
Ni parar de contar; entre picos y altibajos
En ganancia o desventaja; toda una realidad.
He construido mi vida; y hasta tu vida la he enredado;
En más de una pequeña oportunidad.
He creído, he reído; incluso llorado
Y siempre me he equivocado,
Sí; mi vida la he batallado;
Y sin embargo no me he quejado;
Porque he callado y afrontado,
Entre el mal y el bien;  
He nacido, he Crecido, explorando; he enamorado,
Y aún hasta casi aplastado; he resucitado;
Contigo o sin ti; a mi lado.
Ahora les contaré mi vida.
Que Perdiendo o ganando; 
Es más hasta cayendo,
Yo me levanto; porque entre tantas cosas
Hasta me han arrastrado; y aun así he seguido;
Lastimado; pero endurecido;
Todo esto me ha servido; he crecido;
Aún equivocado,
Voy contando mi vida,
Que como siempre,
Salgo triunfando; aún en los ratos 
Más amargos; pues entre lágrimas, 
Suspiros y risas;
Mi Creador ha estado a mi lado. 
Hojas he pasado;
La partida de muchos; 
La de mi padre; que no lo he olvidado
Y entre otras importantes el haberte encontrado.
Ahora les cuento que hasta aquí llevo apuntado; 
Las hojas de mil colores que he pasado.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.