jueves, 2 de julio de 2015

DE LOS AMORES



Han llegado amores
Que he perdido en la vida. 
Incluso llegaron amores que aún me iluminan. 
Aquellos que fueron duda,
De esos agraciados que hoy son heridas. 
Y aparecieron de los buenos, como tú. 
De aquellos que se cultivan y agradecen. 
Igual llegaron los que terminan en desierto. 
Los que dejan tristezas en el alma. 
Y los que Dios regala como tú. 
Mi bendición, un excelente amor, un alivio. 
No vayas a pensar que te cambiaré
Por otra que no vale ná. 
Pues tu amor fue salvación un día. 
Y contigo logre iluminar la oscuridad que me cubría. 
Fue tu amor, el amor que un día 
me dio su comprensión y su lealtad
Por el resto de su andar. 
Y entre todos esos amores llegaron
Los que me tuvieron por momento en el limbo 
y como no escribir de aquellos
Que jamás se borraran, los que me dejaron lagrimas
En las mejillas cuando despreciaron mi amar. 
Y como no mencionar los apasionados, de verdad. 
Y los mejores amores, los sinceros, como tú. 
Una bendición, mi gran amor, mi alivio. 
No pienses que ya no eres mi inspirar, 
Pues tu amor es mi vida 
La que más me ha hecho esperar,
Pero jamás llorar. 
Pues tu amor fue salvación un día. 
Y contigo logre iluminar la oscuridad. 
LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"

2 comentarios:

Gracias por tu lectura. El Autor.