jueves, 9 de julio de 2015

LIBRO ABIERTO



No soy de apellido ilustre;
Ni tampoco de palustre;
Eso si de un gran país;
Que aunque lo juzguen;
Tiene su gente que lo cubre;
No son tan ilustrado y versado;
Pero tampoco iletrado;
Ni de estilo rebuscado;
Pero sí inspirado;
Ni soy de mil amigos;
Pero los que sigo;
Equivalen a un millón de amigos;
No guardo pan para cuando haya leche;
Soy de los que van diciendo y haciendo;
No tengo roscas o cosa parecida;
Soy frentero y les tengo hasta pa las tías;
Soy Varón; hombre de tesón; hombre trabajador;
Dibujante y diseñador; de profesión;
Un escritor por vocación; 
Aunque no lo crea ningún hablador;
Soy de los que escribo para los que me quieran leer;
Para los que no; los invito a que me interpreten bien;
Soy un amigo sin condición;
Un discreto en confesión;
De especial erotismo; amante al amor;
Y por supuesto; a una hembra sin condición;
Me choca la injusticia; 
La mala intensión;
La persecución;
La equivocación sin razón;
Si me golpean la puerta de mi alma;
La Abro;
Si le dan puntapié;
Jamás la abriré;
Mi estilo es más de corazón;
Sin arandelas;
Ni normas que la mantengan;
Escribo libre;
Esa es mi expresión;
Por no ser ilustre; Sin razón;
Soy un caballero;
Que escribo con respeto a mis amigos;
Así como deseo que me escriban mis contradictores;
No controversio sin razón;
Pues ahí está el gastarse sin clamor;
No me gusta dejar cabos sueltos; 
Por eso soy sincero y certero en mi cuento;
No soy egoísta, ni pretencioso empedernido;
Soy libro abierto;
Para el que me quiera ver;
Y para el que no me quiera ver;
Hacerme entender;
Estoy aquí para escribir;
No para perseguir;
Ni para recibir sátiras escueleras;
Del que no me quiera aquí;
Y a todos que desde el silencio me leen;
Agradezco con humildad porque me creen.
LBR 
"LAPIZ ESCRIBE"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.