domingo, 26 de julio de 2015

TRILOGÍA




Te he vuelto a ver 
Y en tus ojos y en tu voz
Y en las líneas de tu alma

Lo he visto todo yo.

He vuelto a ver tu amor
Como en lienzo no expuesto hoy
Como en libro que no he publicado yo 

Que no escribió mi amor por amor.

Quien lo escribió; dijo que tu serias mi amor
Una fábula de amor; sé que existe ese escrito hoy
Donde dice que el creador te enredo en mi camino

Y que tú serias mi transformación; de lo que no soy hoy.

Hoy he escrito sobre tu escrito de amor
Sobre cumbre tocando las nubes que me llaman hoy
Y sobre mi reflejo dibujo tu cuerpo entero en destellos

Alegrando el hoy; viendo el mañana contigo en un mar de amor.

Ya ves estoy aún aquí; mirando al creador
buscando perdón por amarte, como el a mi

Como tú a mí; comulgando en trino nuestro amor 
Sé que está escrito que todo será así. los tres en el mismo destino. 
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.