jueves, 16 de julio de 2015

MAL HARÍA DE ESCRIBIR



Que en los últimos instantes
Al morir; aun te odiara a ti,

Si en mi corazón 
No cabe ese sentimiento para ti.
Mal haría de escribir;
Si en pensamientos vagos;
Aún pienso en ti,
Cada mañana y cada noche,
Y hoy escribiera
Que hoy eres pasado para mí.
Mal haría de escribir;
Si en mi mente 
Y en este instante,
Pasan tantas mujeres,
Que en mi vida 
Fueron para mí;
Felicidad momentánea
Y hoy no te escriba;
Que te estoy amando 
Solo a ti.
Mal haría de escribir;
Que me heriste 
En el momento
Cuando descubrí
Que eras falsa en tu sentir;
Cuando hoy estoy sano,
De todo dolor por ti.
Mal haría de escribir;
Sin inspiración,
Lo que quisiera transmitir;
Cuando si nací para esto;
Todo lo hago de corazón,
Y muy frentero para vos.
Mal haría de escribir;
Letras que en mi vida
No fueron experiencia
O conocimiento,
Solo por escribir
Sin sentimiento.
Mal haría de escribir.
Sobre sangre o muerte;
Cuando en mi alma 
Prima el amor
Con que me hicieron dos;
Mis padres
A los que amo sin traición.
Mal haría de escribir
Para ti; pensando en otra
Que deseara a otro,
Y no a mí.
Aun cuando en mi corazón 
Exista el perdón;
Mis letras siempre respiraran
Amor sin condición,
Lagrimas sin clamor,
Bendiciones sin esperar devolución,
Bondad por convicción
Y entrega a esto que llamo
Procesar letras por satisfacción, 
Sin rencor 
Para quien me hizo daño
Algún día; 
Solo por verme pedir rendición.
Mal haría de escribir;
Si no pienso para decir.
Mal haría de callar; 
Si no puedo aguantar.
Mal haría de obrar; 
Sin nada que reclamar.
Mal haría de llorar;
Si no hubiera motivo
Que mereciera
Derretir desamor
Por una dama 
Que me dijera; 
Me equivoque; perdón.
Mal haría de no reír;
Si llagare otra
Que me hiciese feliz.
Por ti aún respiro; Inspiración
Por lo que me haces sentir
En mi sangre hoy. 
Solo amor.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.