viernes, 31 de julio de 2015

BELLEZA TROPICAL



A pesar que no te conozco;
Ni me conoces tanto; como mi pueblo,
Que aún no me lee;
Mis balurdas letras;
De ti, ya sé que te has ilusionado;
Con otras mejores que estas;
En un pasado
Que ya hoy no es presente.

En nuestra relación,
Y con todo lo que he vivido;
He pensado en un futuro,
Que nos ha de esperar;
Te he escrito,
Y te he cumplido;
Te he querido;
Y te he echado al olvido.

Es más aun sin escribir,
Lo que te quise decir;
Esta noche al llegar,
He llegado a recordar,
Muchos momentos;
Sobre todo los obstáculos
Que han ocurrido,
En nuestro comunicar.

En medio de tu aislar,
He querido no mostrarme,
Mi lucha interior;
Por no hacerme olvidar,
De la existencia en este mundo,
De quien te ha querido;
Hoy exaltado,
Con mi inspirar.


Por tu belleza
Y tú forma de actuar
No eres distinta a las demás
Eres indescriptible;
Y pare de contar;
En tu expresar
En tu sensibilidad
En tu amar.

Sé que ante lo injusto
Tu carisma es de admirar;
Sencilla y abierta
Cuando ha de hablar
Pura en tu pensar
Amante y amiga;
Más que novia o esposa;
Eres una belleza tropical.

LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.