lunes, 20 de julio de 2015

MI HEMBRA; LA MAS PUTA



Del paraíso a tu presencia
No existe mayor diferencia;
Placer y amor me has dado
Y entre más te disfruto
Más me he pegado;
Eres la seducción en pasta,
El éxtasis sin descubrir;
Tu sumisión ante mis deseos
Me satisface plenamente,
Más que un harén en un jardín;
Es encantador ver
Como disfrutas del sexo,
Es increíble la compenetración
Que hemos tenido
Durante todo este tiempo;
Desbordas toda expectativa,
La lujuria te quedo en pañales;
Me haces perder la conciencia,
Me haces extraviar de rumbo;
Transformas y pasas
De lo cuerdo a lo irreal,
De lo increíble a lo cierto,
Del dolor al placer,
Del cansancio a la vigilia;
Sacias todo desenfreno en el sexo,
Y cuando amanece
Más adicto me vuelvo a tu cuerpo;
A tus besos,
A tu coneja vuelta flecos.
Ni se diga
Cuando en tu boca
Introduces tus dedos;
Me ínsitas a engullir
Mi falo en ese rico ano;
Solo de recordarlo todo,
Humedezco entre pierna;
Tus orgasmos son cósmicos,
Sin contabilidad;
Y tú succionar imparable;
Tú más que nadie
Sabes las mil formas
Como te hago desahogar;
El por qué te hago bramar;
Que con solo ver mi virilidad,
Te vuelvo loca en cualquier pajal;
Son indescriptibles las sensaciones
Que sentimos hasta el amanecer;
Me excita y me enorgullece
Saber cómo se expresan
Los hombres sobre
Tu pasión y tú desnudes;
Al poderte ver,
Al permitirles
Poderte ver y tener;
Pero lo más emocionante,  
Es cuando te empiezas a mover; Usfff
Te portas, como puta si cuartel
Cuando te dicen perra;
Ven a comer,
Cuando te dicen
Apriétate los pezones
Con placer
O mételos
Y hazte constante
Sin detener;
O Cuando te piden tu celular
Para poderte poseer
Y te ponen citas para follar;
No hay quien sea más feliz
Que este macho que te ama,
Sin ningún papel
Ignorando ellos,
Que soy tu amo; tu razón de ser
Que por nada del mundo
Dejaras, tu adicción a mí ser.
Eres mi pasión, eres gran mujer
Eres mi puta; mi hembra
Para todo camino
Que haya que recorrer
Que amo
Más que a cualquier mujer.
Eres amor
Eres mi amanecer
Mi anochecer
Mi dulzura
Mi tiempo
Y mi espacio en que no paramos
Teniendo sexo sin detener:
Sin control que nos haga fenecer,
Eres diablura, sabrosura; usff que ricura
Al mismo tiempo
Sin quererlo ser.
Hoy te escribo y te prometo
Vagabunda de mis travesuras
Que siempre seré
Tú medicina
Tu acupuntura
La dosis para tus calenturas
Amor;
Que inspiras a tal punto
Que mi falo
Rompe en llanto;
Cuando tus jugos
Se mezclan con mis lágrimas
Que te gustan tanto.

LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"
Para quien se atreva hacerme perder los estribos en mi recorrer; para quien tenga el valor de perder el pudor con este amante sin ningún papel; van estas letras con pasión y amor. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.