jueves, 9 de julio de 2015

RECORRIENDO MIS ESCRITOS


Mirando atrás;
Solo pienso en el andar;
El andar;
Que no planee;
Para llegar acá;
De las largas jornadas;
Que tuve;
Para llegar sin saber;
Caminé;
Recorriendo caminos;
Que jamás he andado;
En pos de dejar mis sentimientos;
Impregnados;
En unas cuantas letras;
Moralizados;
En tan solo unos pensamientos;
Mis sueños?
Ellos tan solo comienzan a marchar;
Mis triunfos?
Tan solo a gatear;
Sé que algún día;
Lo podre lograr;
Sé que un día;
Debía de estar acá;
Sin saber cómo llegar;
Pero se también;
Que algún día debo partir de acá;
Lo más razonable?
Sin triunfos;
Sin gloria;
Solo con la satisfacción;
De haber cumplido;
Una misión;
Un sueño;
Lograr transmitir;
Mis emociones;
Mis sueños;
Y lograr una amistad más;
Un lector más;
Un observador más.
LBR
"LAPIZ ESCRIBE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.