jueves, 30 de julio de 2015

SIN AMOR



Tu creíste?
Haberme embelesado?
Que tu sexo me había encadenado?
Que tus ojos me había 
Mal acostumbrado?
¡Faltona!  
Como llegaste a pensar
Que con tu sumisa envoltura
me habías cautivado.
Sabes?
Tengo coraza contra el amor
Y a pesar de que los años

La han dañado;
Es fuerte aún.
Y aunque el dolor hiere;

Mi corazón no se muere
Aun entre peñascos subsiste.

Así  nieve e intemperies
Me abracen;
Resplandecientes rayos de luz
Resurgirán como manto,
Danzando alegres cantos
Entre áridos valles,

O empantanadas tierras
Donde flores nuevas
Brotaran a mi paso;
He aquí, 

Este  guerrero tigre
De mil desamores;
Aunque herido a tu paso,
Humilde y victorioso
Se levanta entre fangos;
Cual lebrel sumiso
Aun buscando rastro
Flores nuevas
en áridos fríos

Me habrán de  perfumar.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.