lunes, 20 de julio de 2015

LEYENDO Y ESCRIBIENDO ESTUPIDECES



De los viejos pasatiempos;
Ya ni me acuerdo;
De las falsas promesas;
Si las hice algún día;
Mucho menos;
Lo que si he de recordar,
Es que me he liberado ya;
De ti si es que fuiste mía;
De los azotes de amor que un día me dieron;
Cuando no sentía amor;
Por ti o por aquella en algún día;
De la asfixia del amor que dijiste sentir por mí;
Cuando solo era una loca pasión;
Posesiva y enfermiza;
Que de no haber sido así;
Otra hubiese sido mi condición;
Mas sin embargo nunca sentí amor por ti;
Porque jugué a no quererme enamorar de ti;
Tal vez porque no eras la que me cautivabas;
Tal vez no eras la que me sorprendías;
Quizás si hubiésemos sido amigos;
Tan solo amigos;
Aun existiría en tu rumbo;
Pero ya ve;
Solo me interesaba en particular tu existencia;
Odio las lamberías;
Detesto la hipocresía;
Soy alérgico a los asedios;
A ser de alguien;
Cuando yo deseo que todo sea mío;
Que curioso mi pensar;
Que extraño mi sentir;
Que diferente es mi amor;
Las inflexiones y pensamientos que has tenido
Son apenas vagos desgastes de energía;
No te deseo más en mi vida;
Has cumplido un ciclo;
Ya no eres parte de mi vida;
Ahora ni siquiera eres historia del ayer;
Solo un capítulo cerrado de mi vida;
Que si hubiese existido amor;
Serias una hoja doblada de mi vida;
No es mi deseo herir;
Cuando te lo buscaste;
No es mi deseo ser de nadie;
Ni tampoco ir sin rumbo por la calle;
Ni tener es mi deseo tener esclavos deambulando en ella;
Solo deseo ver que el tiempo en la distancia;
Va circulando y evolucionando como venía antes;
Cuando no me conocías;
Antes de que me salieras al paso en la calle;
Alguna madrugada;
Cuando sin compañía solía andar
En busca de una concubina;
Mas ahora vivo el día;
Más que ayer;
Hoy vivo este día;
Porque el mañana no sé si compartiré;
Sentado en el sillón con mi incansable lápiz;
Escribiendo otra historia de mi vida;
De las tantas que imagino;
De las que no fueron realidad algún día.

LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.